fotografia-arquitectura-valencia-german-cabo

 

Estudié en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (UPV), donde me gradué como arquitecto en el año 2011. A continuación, inicié el Máster Oficial en Conservación del Patrimonio Arquitectónico, impartido en la misma escuela. Aunque siempre había mostrado interés por el mundo de la fotografía, no fue hasta entonces cuando vi la posibilidad real de unir mis dos pasiones para dar forma a lo que hoy en día es mi vida profesional.

Durante los estudios de postgrado, comencé a compatibilizar el tiempo en la universidad con algunos encargos profesionales. Al terminar, realicé pequeñas colaboraciones como arquitecto, pero no tardé en darme cuenta de que lo que realmente quería y, consecuentemente, exigía una dedicación completa, era crear mi propio estudio y convertirme en fotógrafo de arquitectura.

Todo lo que sigue ya forma parte de mi trayectoria como tal. Como se puede ver en el portfolio, he realizado trabajos para varios estudios de arquitectura e interiorismo, así como colaborado en exposiciones con el Departamento de Cultura de la ETSAV. Mi trabajo ha sido publicado en revistas impresas e innumerables blogs y revistas digitales dedicadas a la arquitectura y el diseño.